Hacerse distribuidora de Avon

¡Abramos el debate! ¿Hacerse distribuidora de Avon o no?

¿Sale rentable?¿Son buenos sus prodcutos?

 
logotipo avon distribuidora productos

Todo suena tan bonito al principio... Pero realmente, ¿Es interesante para el bolsillo hacerse distribuidora de Avon?

Cuando alguien busca hacerse distribuidor, lo primero en lo que piensa es en que ganará dinero y en que esto puede llegar a ser realmente un trabajo digno. De echo, en muchas ocasiones, se mira estas opciones por encontrarse sin trabajo más que por tener un sobre-sueldo.

En el caso de Avon plantea 3 pasos:

1- Haz clientes entre tus amigos y familiares y abre tu Tienda Avon Online para que cualquier persona próxima a ti pueda pedirte productos aun sin conoceros.

2- Muestra el folleto impreso a tus contactos o utiliza la versión digital. Herramientas como tu Tienda Avon Online o Avon Móvil te ayudan a aumentar tu red de clientes y a vender con un simple clic.

3- Recoge los pedidos de tus clientes y encarga los productos a Avon.
Te los enviaremos a tu casa o al punto de recogida que elijas para que se los entregues a tus clientes de forma rápida y sencilla.


Parece que no debes hacer ninguna inversión incial, ni hacerte responsable del stock... Suena bien. Ahora hablemos de la verdad.

Dejar vuestros comentarios, opiniones sobre Avon como producto o si habéis intentado ser distribuidoras de Avon o sigáis actualmente.

28 comentarios:

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo fui distribuidora de Avon y no se gana tanto dinero como hacen creer y luego te ves todo el rato tirand ode tus contactos y persuadiendo a todos los familiares y amigos para que compren y al final acaba siendo molesto para estos. EN mi opinión es mejor buscarse un trabajo de verdad en vez de ser distribuidora de Avon.

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo me hice de Avon ya que con mis 50 años no encontraba trabajo y vi en Avon una oportunidad para emprender sin riesgo y además con productos de belleza e hijiene los cuales me gusta y conozco como usuaria de otras marcas. Pues resulta que empiezo y como dice Mari Paz, para empezar tienes que ir llamando a puertas de amistades y explicarles que es Avon mostrarlo... al final es todo boca a boca y bueno los conocidos te compran la primera vez pero luego ya les resultaba molesto que les avisara de las ofertas, luego otro problema es cuando hacía el pedido a Avon tardaban más de lo prometido en enviar los productos y tener a gente esperando con lo que cuesta conseguirles como clientes... No vuelvo a participar de estas empresas, ni naturhouse ni leches

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Lo que hay es que dedicarle mucho tiempo, porque solo con los contactos que tienes no vale, porque al principio si te compran pero yo creo por compromiso y al final o haces clientes que no te conozcan o estas perdida

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo fui distribuidora de Avon y al principio me costo pero luego hice cartera de clientes y con el boca a boca me fue bastante bien

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo fui distribuidora de AVON y la verdad es que no me fue muy bien dure muy poco porque apenas sacaba dinero

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Pues yo estaba pensando en hacerme distribuidora pero con las cosas que estáis comentando se me están quitando las ganas

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo pienso que lo importante es hacerse una buena cartera de clientes, hay esta el objetivo para sacar beneficio

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo tengo una conocida y la verdad es que le va bastante bien no se queja y no tiene intención de dejarlo.

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Pues yo tengo pensado en hacerme distribuidora, tengo personas conocidas y la verdad que me hablan muy bien .

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo siempre me he planteado hacerme distribuidora pero le daré un par de vueltas más

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo fui distribuidora y lo deje no me salia rentable la verdad

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo he sido distribuidora, lo dejé porque tienes que tirar de familiares, amigos y conocidos. Al final se hace bastante pesado y no se gana tanto. Los que si ganan con tu trabajo son los de siempre, los de arriba.

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo tengo un familiar y una conocida que vendían de productos americanos pero el sistema de venta es igual que el de avon. Al principio no le iba mal pero con el tiempo la familia y los amigos se cansan de hacer favores. Uno lo ha dejado porque invertir muchísimo tiempo si quería conseguir algo de dinero y no le salía rentable. El otro es más persistente y lo va a seguir intentando. Veremos lo que dura. Creo que no merece la pena.

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo estuve hace tiempo y no le dedique tiempo entonces no sacaba nada por eso lo deje

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo llevo poco tiempo, pero creo que es el principio que cuesta un poco luego venderé mas.

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Aún gente que piensa que se va a hacer rico siendo el escalón más bajo de una estructura piramidal????

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo soy distribuidora y la verdad es que estoy contentan

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Rico no te vas ha hacer pero si puedes sacarte un sobre sueldo

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo soy distribuidora y la verdad que estoy muy contenta me va bastante bien

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo lo fui hace tiempo y no sacaba lo suficiente por lo que lo deje

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo creo que es importante hacerte cartera de cliente, al principio costara pero luego se le ira cogiendo ritmo

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Al principio costara vender pero una vez que tengas tus clientes yo creo que todo ira rodado

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo llevo mucho tiempo y estoy muy contenta, al principio es un poco duro porque no tienes clientes, pero luego ya va todo rodado

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo he de decir que me va muy bien, no tengo queja, pero si que te tienes que implicar para que te funcione

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo dure poco tiempo, pensaba que iba a ser mas fácil sacar dinero pero necesita su tiempo y dedicación

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Al final esto se trata de vender y ser buena comercial al principio a lo mejor la familia y amistades te compran algo pero ellos no deben de ser tus clientes porque a veces lo hacen por compromiso, tienes que hacer tu cartera de clientes y saber vender

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Yo no me he plantado vender nunca pero si puedo decir que a mi los productos me encantan, por lo menos los que he probado

Hacerse distribuidora de Avon
dijo...

Tengo una amiga que se ha echo de avon y menudo royos cuenta y que pesada y me he metido a curiosear a ver que pasa con el tema. Yo por lo que veo, mi amiga esta a ver si engancha a conocidos los cuales ya estamos cansados.