Sorteo coche Mercedes


Como ya hablamos en su día, sobre sorteo coche mini nos encontramos con otro coche también muy sorteado el Mercedes, y ¿quién no quiere un mercedes?

Las páginas de sorteos saben muy bien que premios ofrecer y el Mercedes siempre ha sido un coche muy deseado, la estrella nunca mejor dicho y por esa estrella hay muchos que se han dejado llevar y rellenado el formulario del sorteo.
coche mercedes
foto de web oficial mercedes-benz

Igual que en el sorteo del mini, se podía seleccionar llantas, tapicería, color de la carrocería...

Son muchas personas las que se inscribieron ya que nos llegan comentarios de llamadas sobre el famoso sorteo del Mercedes.

¿A ti que te llamaron por el sorteo? cuéntanoslo

12 comentarios:

Sorteo coche Mercedes
dijo...

a mi me llamaron de grupo maxipremios para participar también en lotería

Sorteo coche Mercedes
dijo...

me llamaron hace un tiempo de grupomaxipremios porque me había apuntado en un sorteo y eso es cierto, soy de apuntarme a muchas cosas. Y bueno me ofrecieron su producto y les dije que no, pero que me llamasen en 2 semanas así me lo pensabas. y ,e llamaron y al final accedí porque me pareció interesante. Tengo que reconocer que he tenido 2 meses malos, no ha sido mucho pero tmb es verdad que en otro mes he tenido mas suerte.

Sorteo coche Mercedes
dijo...

Pues yo ya ni me acordaba de eso, pero mi mujer me confirmó que en alguna ocasión se lo conté. Y bueno me ofrecieron el producto de ellos y yo acepte porque me dio la gana.

Sorteo coche Mercedes
dijo...

YO ME APUNTÉ PERO NO ME LLEGABA NADA, LES DI MAL EL CORREO...

Sorteo coche Mercedes
dijo...

me llamaron diciendo que por lo del sorteo me ofrecían apuestas, h jugado 6 meses ybueno no esta mal, igualmente me he dado de baja y todo bien

Sorteo coche Mercedes
dijo...

yo me apunté hace mucho y será que no he tenido suerte porque mi primo se apunto y si esta dentro de los participantes.

Sorteo coche Mercedes
dijo...

Me han llamado, la verdad que daba por perdido esto, porque hace ya un tiempo. Ojala tenga suerte

Sorteo coche Mercedes
dijo...

Suena un poco raro todo no???

Sorteo coche Mercedes
dijo...

cuando a alguno nos toque también habra que comentarlo

Sorteo coche Mercedes
dijo...

Pues sí, desde luego que es para comentarlo.

Sorteo coche Mercedes
dijo...

Bueno supongo que eso estaria bien, saber a quien le ha tocado que dejara un comentario por aqui, aunq claro si esa persona que gana el mercedes no mira estas cosas etc...

Sorteo coche Mercedes
dijo...

pues yo en algún foro leí q se sabía a quien le había tocado, pero vete a saber si es de otra cosa o q