Peña Ganalia Lotería

Ganalia es una peña de lotería que dice llevar más de 20 años en el mundo de las apuestas. Vamos a ver de que va todo esto.

Es una empresa que vende lotería por teléfono. Te llaman diciendo que estas apuntado a un sorteo y te ofrecen jugar a su Peña Ganalia.

Ganalia página web lotería peñas

¿Qué es la Peña Ganalia?


Consiste en jugar durante 4 semanas en un grupo de 150 personas a 2040 combinaciones por jornada por una cuota mensual de 55€.

La verdad que la explicación es un poco turbia, la jornada no concretan de cuanto es ni a que se juega.

Por lo visto te obligan a jugar 3 meses, cito literal: "El presente Contrato tendrá una duración inicial de tres meses" y se prorroga todos los meses.

Según su definición en el aviso legal


¿Cómo darse de baja de Ganalia?

Por lo que cuentan en las condiciones hay que avisar con un mes de anticipación mediante correo electrónico ganalia@gesdella.com para especificar la baja 
Cita literal:
con un mes de anticipación mediante correo electrónico (ganalia@gesdella.com); indicando su datos de contacto y la referencia: “Servicio Ganalia: comunicación de no-prórroga”), su deseo de no prorrogar el Contrato.

Más información en:
Atención al Cliente en el teléfono 91 805 07 83 (lunes a viernes de 10:00-18:00 horas)

Otra opción para darse de baja, más bien te dan ellos de baja porque resuelven el contrato es devolver las facturas. Os dejamos la citación literal quefigura en el contrato
"En aquellos casos, en que por falta de fondos en la cuenta corriente del Participante la orden de pago sea devuelta o rechazada, GESTION DE LLAMADAS podrá resolver la relación contractual"

¿Cómo darse de baja de su base de datos y que no te llamen si quieres dejar de ser participante?

El Participante puede, en el momento que lo desee, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando comunicación via e-mail: ganalia@gesdella.com indicando su datos de contacto y la referencia: “Servicio Ganalia: Ejercicio derechos LOPD” que deberá contener: su nombre y apellidos, fotocopia de su DNI (pasaporte u otro documento válido que lo identifique), petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma.

No piden na...


Comenta si has jugado o juegas con ellos para que sepamos un poco más el funcionamiento, si te llaman también ¡Cuéntalo todo!

8 comentarios:

Peña Ganalia Lotería
dijo...

Son unos pesados, no paran de llamar

Peña Ganalia Lotería
dijo...

Llevan varios días llamándome y no es por no lo coja por algo es que estoy trabajando y no me da tiempo a cogerlo y no puedo devolver la llamada, a alguien le ha dejado devolver la llamada???

Peña Ganalia Lotería
dijo...

ESTOS TIENEN PERMANENCIA DE TRES MESES CREO, PREFIERO JUGAR CON OTROS QUE NOP TENGAN ESA PERMANENCIA

Peña Ganalia Lotería
dijo...

llevo jugando 5 meses y los premios son ridículos, para tramitar la baja... imposible, les escribo y les llamo pero sin respuesta, voy a denunciar

Peña Ganalia Lotería
dijo...

Yo sigo esperando a que me respondan, 8 meses llevo + o -. Nose si esperar mas o hacer algo al respecto.

Peña Ganalia Lotería
dijo...

A mí me han cogido de pringado, directamente no les cojo el teléfono ni hago pagos de ningún tipo, he intentado darme de baja varias veces y mil excusas distintas, con lo cual, saque mi dinero de la cuenta y se acabó, no pago más, ya se cansarán, cancelaré la cuenta y listo

Peña Ganalia Lotería
dijo...

CUIDADO CON CANCELAR CUENTAS, ESO MISMO HICE YO HACE YA MAS DE UN AÑO, CANCELE LA TARJETA CON LA Q HACIA ESTAS COSAS Y AL CABO DE LOS MESES ME RECLAMARON EL IMPORTE DE TDOS LOS MESE POR NO TRAMITAR LA BAJA Y NO SE Q COSAS MAS, TOTAL Q LO MIRE EN MIL SITIOS PREGUNTE A ABOGADOS Y NADA, ME TOCO PAGAR

Peña Ganalia Lotería
dijo...

Hola alguien me puede decir q hacer,me llamaron hace un momento y q te go q pagas 55€o van a pasar a jurídico y me dice q recién mañana tengo q llamar para darme de baja ya llevo 1 año con esto, no se si pagar o dejar pasar, pero me da miedo q a futuro sigan con lo mismo