Sorteo Coche Mini

No sabemos si es verdad pero hoy os mostramos uno de los muchos sorteos de coches que hay en internet, quizás os referesque la memoria y os acordéis de en antaño haber rellenado los datos en un sorteo parecido.

Así es como funcionan el sorteo del coche Mini. Os dejamos el enlace (a ver cuanto dura, es probable que se borre, os dejamos pantallazos) Sorteo coche mini

1er Paso Sorteo Mini 

Elige color y llantas!
sorteo mini elige color y llantas

2er Paso Sorteo Mini

Regalales tus datos! 

Sorteo coche mini rellena datos personales



Y aquí es donde viene el truco del almendruco, con esta membresía:
"El presente concurso tiene por objeto la incorporación de sus datos al fichero publicitario Adsalsa Members. En consecuencia, si no desea que sus datos sean incorporados al citado fichero, le rogamos se abstenga de participar en el concurso. Por otro lado, salvo que nos indique lo contrario su alta en el concurso implicará asimismo el registro de sus datos en los ficheros de los patrocinadores del concurso. Si desea oponerse a que sus datos sean incluidos en los mencionados ficheros, haga click aquí;"

sorteo coche mini términos y condiciones

3er Paso Sorteo Mini

Confirma tu email

Sorteo Mini confirma tu email


Famoso es el sorteo del Mercedes CLK , Range Rover, Iberia, Carrefour, si sabéis de algún sorteo y su enlace compartirlo.

¡Ya no te pueden quedar dudas de por qué te llaman empresas que ni conoces para venderte cosas que ni habías pedido! 

Estas empresas se dedican a vender tus datos a otras para venderte de to, y puede que sea real el sorteo pero igual participan millones de personas, es como la lotería ser el afortunado del coche es puro azar.

Este sorteo lo hemos encontrado en una web especializada en sorteos por internet

27 comentarios:

Sorteo Coche Mini
dijo...

Me quedo flipandoooo, soy uno de esos que la cago en su día :(:(

Sorteo Coche Mini
dijo...

yo me qapunto a todo lo q veo, alguna vez e tocará algo, y si no aceptas q tus datos anden por ahí no te dejan apuntarte a nada

Sorteo Coche Mini
dijo...

Bueno todos la cagamos en su día por hacer estas cosas, no solo por sorteos de coches si no por cualquier otro ya sea de móviles o cualquier otra cosa.

Sorteo Coche Mini
dijo...

Yo también soy de apuntarme algunas cosas que me salen de publicidad en internet y si me llama la atención pues me inscribo. suele ser en coches o iphone. Supongo que en algún momento tendré suerte y me tocará algo.

Sorteo Coche Mini
dijo...

joder es como cuando lo hice para el Mercedes CLK, es todo el mismo rollo, y luego así me pasó que me empezaron a llamar de muchos sitios y a mandar correos de mierda. La ultima ha sido hace unos días de grupo maxi premios para venderme lotería.

Sorteo Coche Mini
dijo...

ALAAA TE HA PASADO LO QUE AMI OJKAR. YO YA NO ME APUNTO A SORTEOS DE NADA, NI DE MOVIL PARA ESO SI PUEDO ME LO COMPRO Y SI NO PUES SIGO CON LO QUE TENGA

Sorteo Coche Mini
dijo...

yo me apunte al del mercedes, pero hace mucho, supongo q esas cosas a alguien le tocara....=(

Sorteo Coche Mini
dijo...

@carlitos.92 yo creo que puedes esperar sentado porq esas cosas nunca tocan, ni minis ni mercedes ni nada...

Sorteo Coche Mini
dijo...

Yo me apunté al sorteo del iphone y no me tocó pero si le tocó a mi mejor amiga. Mi cuñado se apunto al sorteo de otra cosa q no recuerdo bien y el sorteo del mercedes tmb. así que estas cosas tocan pero todo es suerte. Yo por lo que he visto. ami de momento no me ha tocado.

Sorteo Coche Mini
dijo...

CON LA CANTIDAD DE GENTE Q SE APUNTA-...... @VERONICA QUE SUERTE NO??? A MI DE MOMENTO NO ME TOCA NADA

Sorteo Coche Mini
dijo...

yo creo que participe porque me suena mucho pero ya hace tres años por lo menos.....

Sorteo Coche Mini
dijo...

yo creo que participe porque me suena mucho pero ya hace tres años por lo menos.....

Sorteo Coche Mini
dijo...

Isabel, suerte la mía no la de mi mejor amiga jaja porque ami de momento no me ha tocado nada, pero bueno supongo que este tipo de cosas es suerte y si me tiene que tocar me tocará y si no pues nada. Igual cuando menos los espere me toca algo aunque sea una pack de algo en lo que me haya apuntado jajaja.

Sorteo Coche Mini
dijo...

pues yo me apunté a uno de un mercedes y ayer me han llamado para verificar mis datos :) asique pinta bien no????

Sorteo Coche Mini
dijo...

@ivan has sabido algo nuevo del sorteo? porq a mi tambien me han llamado

Sorteo Coche Mini
dijo...

a mi por el mini no me han llamado pero si desde grupo maxipremios por un sorteo de Mercedes y cuando lo hice era parecido a este.

Sorteo Coche Mini
dijo...

a mi el viernes me llamaron pero por que me apunté a uno que era de una TV y Iphone pero no el nuevo ya quisiera yo, el 8.

Sorteo Coche Mini
dijo...

joe a mi nunca me tocan estas cosassss =(

Sorteo Coche Mini
dijo...

Joe que guay ami no me llaman de las cosas que me he apuntado. Por lo menos saber que al menos estoy dentro del sorteo con posibilidad de que me toque algo jajajja

Sorteo Coche Mini
dijo...

pero esto es verdad o son estafas? me resulta raro que sea estafa deverdad, supongo q sera publicidad engañosa

Sorteo Coche Mini
dijo...

yo lo he hecho alguna vez y no está nada mal. alguna vez me ha tocado algo no mucho pero bueno, por jugar gratis no esta nada mal

Sorteo Coche Mini
dijo...

pues a mi nunca me tocan estas cosas..... !!!!! muy mallll

Sorteo Coche Mini
dijo...

me he apuntadooooo

Sorteo Coche Mini
dijo...

ALGÚN GANADOR YA?????

Sorteo Coche Mini
dijo...

hace algún tiempo me apunté, estas cosas tardan. Porque recuerdo que hace 5 años aproximadamente me inscribí en un sorteo de un viaje al caribe y bueno paso tantísimo tiempo que ya lo daba por perdido y me llamaron porque lo había ganado...así que no se supongo que estas cosas llevan su tiempo. Un saludo Felipe.

Sorteo Coche Mini
dijo...

quizás yo no tengo tanta suerte, pero ami no me pasan estas cosas...supongo que después de esto tendré que cree que si funcionan. Sin mas a mi hermana de 26 años le ha tocado un viaje.

Sorteo Coche Mini
dijo...

Hola!! yo participe hace un tiempo y ganó un tal Francisco Martinez Galiana o algo así, he vuelto a concursar ya que todo es real. En cuanto a la oferta que hacen después de las apuestas, yo llevo 4 meses. todo correcto, unos meses mal y otros bien, como todo.