Grupo Maxi Premios Lotería

La gente suele jugar en grupo a la lotería, con amigos, familia o compañeros de trabajo. Muchos habremos jugado alguna vez así. Se encarga alguno de comprar el boleto de lotería con los números elegidos y luego si ha tocado nos lo repartimos. Pues bien a lo que vamos, ¿alguna vez os han llamado de una peña de lotería? a mi me llamaron de Grupo Maxi Premios, quería saber que tal funciona? por lo visto hacen lo que yo haría con mis amigos o familia.

Bolas de billar o lotería color oro


Si alguien juega o ha jugado que comparta su opinión. Ofrecen jugar a muchos números y a varios juegos (Primitiva, Euromillones...ya no me acuerdo que más) y si hago cuentas evidentemente, me sale más barato que esa lotería con la peña del grupo maxipremios y funciona como si lo hago con amigos pero es más fácil porque no hay que preocuparse por los trámites de comprar, repartir... Si jugais

¿Cómo os ha ido?, ¿Os han llamado alguna vez? ¿Como funciona esto?...

80 comentarios:

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

me llamaron por teléfono estos mismos de grupo maxi premios y me he suscrito esta semana, es la primera vez que hago esto estoy a ver como va. Por el momento me han enviado las apuestas...

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

pues yo llevo un tiempo jugando con grupo maxipremios y recibes tus premios sin problemas. Juegas a unos numeros que eligen ellos con un sistema según dicen que sigue patrones de probavblidad. y te mandan los numeros a los que juegas y funciona todo normal. los que salen premiados los cobras, doy fe

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Juego desde hace un tiempo y no he tenido ningún problema.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

a mi también me llamaron por un concurso, en este caso de mercedes al que me apunte hace.... al final me dijeron que eran grupo maxipremios y que si queria jugar a la lotería y la verdad que así ya de primeras que me llamen por una cosa para luego venderme otra no me moló.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Grupo MaxiPremios mandan las apuestas a las que juegas, y luego te pasan los resultados de los premios, yo estoy contento. Pagan puntualmente y sin problemas.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Yo me hice de maxipremios porque me llamaron por el concurso de mercedes que me apunte, nunca me tocó :(. pero con la lotería de vez en cuando me cae un algo :)

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

No es ningún timo, te mandan el contrato de suscripción a la peña y te envian por email los numeros a los que juegas y te reparten los premios. Es todo muy transparente te dicen todo y tienen un número de atención al cliente. Y a veces te toca más y otras veces menos. Por lo menos en grupo maxipremios lo hacen así y a mi no me parece mal, no se en el resto de peñas como irá.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Todo bien, siempre cae algo y maxipremios te envía los números a los que juegas y los puedes mirar, cuando pasa el sorteo te dicen si ha tocado, así si no apetece mirarlo también te enteras.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Es lo mismo que comprar en la lotera de siempre, te puede tocar o no, no es ningún timo, juegas a tu números y la suerte queda echada

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Pues me acaban de llamar y me he apuntado voy a ver quetal

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

A mi también llamaron por un sorteo de un mercedes y la verdad que es que me apunto a todo así que no se... lo que no me cuadra es que me vendan lotería. Si yo lo que quería era un coche

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

No había escuchado nunca lo de las peñas de loteria hasta que me llamaron, no sabía que se podia jugar en grupo. Yo juego con mi familia en navidad y punto.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Me he apuntado a jugar a la peña de maxipremios, alguno ha jugado o juega? que tal va?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

te envían por correo todos los números a los que juegas y cuando salen los resultados te mandan lo que ha tocado y luego te lo ingresan. Va bien

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Acabo de empezar a jugar con grupomaxipremios y por el momento todo normal. Te mandan todo por mail, a ver que se jueguen los sorteo que tal sale.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Son bastante pesados, tenía tres llamadas suyas de ayer y hoy lo he llegado a cojer y eran estos de grupomaxipremios pa venderme lotería, en fin... ya he dicho que me borren y no me llamen más.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Buenos días, a mi me llamaron a final es de abril, y es cierto que me apunté al sorteo de coche lo que pasa que pensé que eso ya no iba a salir ya que ha pasado un tiempo, luego me explicaron lo de la lotería y todas las preguntas que yo le hacia al comercial me las respondía y accedí ya que me resolvían mis dudas y enseguida me mandaron el email de bienvenida y estoy jugando. Espero tener suerte y me toque por lo menos para pagar el numerito del coche jejeje.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

ESTOS DE MAXIPREMIOS ME LLAMARON HACE UN MES, TODAVÍA NO SE LO QUE ME HA TOCADO, ME HAN DICHO QUE AL FINAL DEL MES ME MANDAN UN CORREO CON LA CANTIDAD PREMIADA, YA JUEGO EN UNA PEÑA EN EL TRABAJO VEREMOS A VER CUAL DE LAS DOS ME DA MÁS PREMIOS, ESPERARÉ UN PAR DE MESES A VER SI ES VERDAD QUE ME DAN EL BONO DE HOTEL PARA ESTE VERANO.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Buenassss!! Yo soy nueva en esto, solo he jugado con mi familia y no en una peña, pero bueno yo quiero ver que tal va la cosa y jugaré tres meses, para poder obtener el bono de hotel que el comercial me ha dicho. Un amigo mio se apuntó también hace unos meses y le tocó la primer vez 32 euros y otro mes distinto 7 euros. si hay suerte y me toca algo curioso pues bien y si no bueno, al menos me llevo el bono de hotel.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

hola, yo juego con ellos y bueno el primer mes me pasó lo mismo, me tocaron como 7 euros, y llamé enfadado porque no era lo que esperaba, el resto de condiciones como la baja y eso si lo sabía, porque cuando me llamaron a mi me leí el contrato que te mandan, la chica me dijo que era lotería y que no me podían asegurar premios mínimos al final he seguido probando mas meses y bueno, alguno me ha ido bastante bien, pero no todos claro. De momento aquí sigo

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Me registre hoy para probar pero no me ha llegado ningun correos todavia es normal?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Repito porque no se si se publico o no. Me he registrado hoy y no me ha llegado ningun correo aun es normal?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

yo juego con ellos, los correos te los mandan cuando empiezas a jugar, sino te llega nada, manda un correo por si acaso

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Son legales, pagan los premios, pero como los premios se reparten entre los 18000 pelotas, tocas a 4.53€ por peñista, así que los premios son patéticos, en el teléfono de contacto no te atienden nunca, y para darse de baja lo mejor es enviar un correo electrónico, rico no te vas a hacer jugando en esta peña

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Pues a mi no me va mal la verdad, 4es cierto que hay meses que no he ganado mucho pero otros meses me ha salido bastante bien, es loteria, o acaso en la administración os aseguran algún premio....?????

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Buenassss, estaba mirando esto porque el 4 de agosto me llamaron y bueno como me pareció interesante, acepte. No soy de los que defienden a unos o a otros ya que no me interesa que me salpique la mierda (perdón por la palabra), pero al ver el ultimo comentario he de decir que tiene toda la razon respecto a que en ningún sitio te aseguran un premio. Yo todavía no se el resultado final porque todavía no ha terminado pero no se si me tocará 6 eurps o me tocará 200.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Pues nada sigue pagando y perdiendo, TUNO SERAS MIEMBRO DE MAXI-PREMIOS ¿?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

PUES A MI SI ME VA BIEN, NO TE DIGO QUE SEA MILLONARIO PERO NO ME VA MAL, ALGUNOS MESES PIERDO PASTA PERO BUENO IGUAL QUE CUANDO JUEGAS EN LA ADMINISTRACIÓN NO GANAS SIEMPRE. LO DEL TELÉFONO QUE NO LO COGEN MUCHAS VECES ES CIERTO, PERO EN EL CORREO ELECTRÓNICO CONTESTAN SIEMPRE

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Bueno seguire pagando y perdiendo como me dices, pero supongo es problema mio. Solo se que en el momento que no quiera seguir jugando solicito la baja y que empiecen a tramitarmela. De todas formas me interesa el bono de hotel ya que me gustaria irme a algun sitio con mis hijos y mi mujer y por lo menos el hotel me lo ahorro en pagar.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Lo que tienes para cobrar es la cantidad que pone individual?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Pues a mi si me han pagado pero el premio se reparte entre todos los de la peña y claro a veces no sale mucho.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Ami no me pagaron pero he de reconocer k no fue culpa de ellos, yo no me lee el email que me mandaron donde me dicen ke tengo que dar un numero de cuenta. Asi ke lo facilite para ke me hagan el ingreso porke llevo 2 meses.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Y cuanto te deben, lo que has pagado o menos ¿?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

No se si me preguntas a mi, pero no no tengo porque decir lo que me ha tocado o no. Solo te voy a decir que mas de 15 euros es.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

No Maria no te pregunto lo que te han pagado,ni me importa , es porque seguro que ha sido mucho menos de lo que te les has pagado a ello, y cada vez sera menos son unos iINDECENTES ! ¿O NO?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Si que es verdad que ha sido menos pero también como dije el otro día han sido mas de 15 euros. De todas formas es cierto k yo me he gastado en la administración 30 euros y ni si quiera me ha tocado 1 triste euro, por esa regla de tres no voy a montar un pollo por k no me ha tocado nada. Creo k soy consciente de lo que hago y esta claro que me leo las cosas cuando las hago. He solicitado la baja porke como me leo las cosas, puedo darme de baja ya k no tengo un tiempo limitado para estar jugando. si mas adelante quiero volver a intentarlo pues lo hare pero será decisión mia. Espero k entiendas mi forma de pensar LEOPARDO.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

a ver unos tendran más suerte y otros menos, no a todos les ira igual. mi marido juega y hay meses q le va muy bien y otros q no tanto. esto es asi

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

mi amigo esta jugando con ellos, todavía no sabe premios ni nada porque acaba de empezar, pero sabe lo que hace y como bien dice Maria.l.c ella se lee las cosas, pues mi amigo igual, para eso es super maniático.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Holaaaaaa soy nuevo en esto, no se q pensar, pero creo q se critica mas por lo q se lee en foros q por una lógica. Ami estas cosas no me gustan, pero si q suelo mirar a modo información y luego ya valoro si es lógico o no. Me ha parecido ver un comentario de una tal maria.l y le doy la razón respecto a q hay q leerse las cosas antes para luego saber lo q se dice. Yo espero tener suerte y si no hay así pues nada o lo intento otra vez o me doy de baja.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

buenas, les mande un correo preguntándoles k cuanto tardaba en darme de baja y me dijeron k 30 días y k las renovaciones esas pasan del 25 a no se que dia me dijeron. yo juego 3 meses pork me dijo la chica k me daban un bono de hotel.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Todo lo que este relacionado con la lotería termina siendo un mal negocio, o te haces millonario o siempre te toca palmar alguna cantidad, pero si no tienes ilusión entonces que te queda. Por lo menos intentarlo y si alguien se hace millonario que avise.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

La verdad que esta muy bien lo que has dicho, si no tenemos ilusión que nos queda...
si si esta claro que si alguien se hace millonario que avise jajajaja

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

llevo 4 meses y solo me ha tocado 1 vez algo mas curioso (no millonario pero para tapar algún agujero si) pero bueno supongo que es como todo, o tienes surte y te toca o no. Espero tener otro mes bueno.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

PUES NO SE CUANTO TIEMPO VOY A ESTAR CON ESTO, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ES LOTERÍA Y TE PUEDE TOCAR O NO. PERO ESO YA ME PASA CUANDO JUEGO SOLA Y NO ME TOCA NADA.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

HOLA ME ACABAN DE LLAMAR Y BUENO HE ACEPTADO PARA JUGAR 3 MESES PORK ME HAN DICHO ALGO DE UN BONO DE HOTEL, Y SINCERAMENTE ME APETECE MUCHO ESA IDEA, YA SI LUEGO ME TOCA ALGO O NO, NO LO SE HASTA K EMPIECE A JUGAR. SI ME ACUERDO OS INFORMO JAJAJA. HACE 2 SEMANAS ME GASTÉ 15 EUROS O ASI EN LOS JUEGOS ESTOS Y ME HA TOCADO CERO PATATERO. ASI K IGUAL CON ESTO SALGO MAS RENTABLE AUNK SEA UN PREMIO PEKEÑO O YO K SE, COMO HE DICHO ANTES HASTA K NO JUEGUE....

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

hola, han llamado hoy y la verdad que parece interesante, hace un tiempo decidí a no guiarme por lo que leo ya que en una ocasión referente a otras cosas, por dejarme llevar por eso al final no conseguí nada ya que no tuve razón ninguna. Yo en esto voy a estar lo que yo crea conveniente, espero tener suerte así que bueno. Si me acuerdo os iré contando.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

no se muy buen como va esto pero creo que haré caso a juan manuel ya que al final de cuentas somos mayorcitos y deberíamos de leer siempre las cosas que se nos mandan.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Hola, a mi me llamaron ayer por lo del Mercedes (no recuerdo haberme apuntado) y me dijeron que era uno de los 150 finalistas, en realidad querían más datos míos y ofrecerme lo de los juegos de azar. Me dijeron que me mandarían más de 2000 números (imagino participaciones en varios juegos) por sólo 49€!!! Por supuesto no me apunté me pareció desde el principio un timo (aunque la operadora me dió la opción de hablar con el dpto. legal) Menos mal que no me apunté porque veo que algunos no han "ganado" los primeros meses o creo haber leido alguno que "ganó" un mes 32€ no sé si es un timo pero no creo que sea un chollo. Además estos juegos de azar son por probalidad casi imposible de que toque algo interesante.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Hola, ami me han llamado pero no he aceptado por que como mucho juego 1 vez al mes o nada. Pero como he leido por ahi cada uno que haga lo que quiera

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Hola, mi tío está jugando porque le llamaron hace 1 semana o así y acepto pero solo por un tiempo, ya le han dicho que no tiene que estar un tiempo estipulado así que supongo que eso es bueno.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

HOLAAAA NO ME HA TOCADO MUCHO PERO 267 EUROS NO ES TANTO PERO ME VIENE BIEN PARA GASTOSS, ME APUNTE HACE UN PAR DE MESES Y VI EL FORO Y BUENO HABÍA QUE PROBAR Y MI EXPERIENCIA ES BUENA DE MOMENTO

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

LEOPARDO NOSE PORQUE INTENTAS QUE TODO EL MUNDO OPINE COMO TÚ, ADEMAS QUE PARECES UN POCO OBSESIONADO. HUELE A QUE ERES DE LA COMPETENCIA. EVIDENTEMENTE ES LOTERÍA Y NO SIEMPRE VA A TOCAR A MI ME HA IDO BIEN ESTA ÚLTIMA SEMANA, IGUAL LA SIGUENTE NO ME TOCARA TANTO PERO BUENO ESTO ES UN JUEGO,

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

te ha salido bien por esta vez ya veremos las proximas ¿ CUENTA COMO TE VA DE AHORA EN ADELANTE ?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Almu ya lo explique hace tiempo lo 1º NO SOY DE LA COMPETENCIA !!!!!, que mas quisieran y tu tambien yo seria mucho mas legal, lo que trato de que vea todo en MUNDO QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR 49 EUROS POR 3,25, NI OTROS 49 EUROS POR 2,60 Y QUE ENCIMA NO TELOS PAGAN Y TE COBREN LOS SEGUNDOS 49 EUROS DESPUES DE PEDIR LA BAJA !!!!!, ME PARECE BIEN QUE SIGAS ¿ JUGANDO ? , YA ME CONTARAS.....

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

yo llevo unos meses y los 2 primeros la verdad que no fue mu bien pero es verdad que o toca o no toca nada o igual eres rico es que eso..pues este ultimo me ha tocado 102,27 euros que no esta mal tampoco. yo juego hasta que ami me de la gana.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

@LEOPARDO yo creo que esta claro que tienen que tener ganancias porque de algún sitio tendrán que sacar el dinero para pagar a los trabajadores pero igualmente creo q puede salir rentable, no para coger un premio pequeño quizás, pero esta claro que tienes mas opciones de ganar 47.000.000 jugando en una peña que tu solo...

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Creo que cada uno hace lo que quiera, si son adultos saben lo que hacen, Yo no juego, jugué 1 vez en otro sitio y no he vuelto a jugar, básicamente porque no soy de loterías, ni si quiera las de navidad. Pero tampoco hay que estar juzgando las cosas como estoy leyendo. Ami me da igual esto y todo relacionado con LOTERIAS. Pero también creo que hay que saber estar. Si decís que os mandan las cosas por escrito no se que os quejáis tanto...entiendo que si no os toca estáis un poco.. pues eso enfadados pero a que si os toca no decís ni muu??. Mi primo juega y mucho y seguramente este con esto pero ni le pregunto ni nada, es mayorcito.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Tienes razón Juan Carlos 64. Yo estuve jugando un tiempo y los 2 primeros meses me toco muy poco y me quejé. Sin embargo el ultimo mes me toco un poquito mas (no mucho todo hay que decirlo) no diré cantidad pero para que me entendáis mas de 100€ y no me quejé, por lo que sea nuestro subconsciente reacciona así. Yo no me di cuenta hasta que hace 3 días mi hermana me dijo algo parecido a lo que has dicho tu, y entonces por eso te doy la razón. Nos quejamos cuando no nos toca pero sin embargo mi hermana me dijo y cuando vas al estanco a por lotería y no te toca, has ido a reclamar algo? y la dije no, pues su respuesta fue y porque a Grupomaxipremios te has quejado? Así que creo que esto ha sido una lección por parte de mi hermana pequeña. Espero que esto también os sirva de algo.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Yo como no juego a nada...pero mi Hermano si juega y bueno creo que tienen razón estos 2 chicos que han escrito (Juan Carlos y Mauricio). Mi opinión os dará igual y mas si no soy jugador pero mi hermano está de acuerdo también.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

no quiero seguir jugando como se hace?? solo mandar un correo?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Tienes k mandar un correo electrónico para informarles de k kieres la baja.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

madre mía, valla lío para decir que no queréis jugar, y más sino queréis no os apuntéis.... me parece lo mas absurdo del mundo todo esto. Es LOTERIA ..... nadie sabe que va a tocar y que no

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Muchas gracias Mimi!!.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

esto es un kaos, creo que cada quien hace lo que le da la real gana, y es LOTERIA o te toca o no te toca. yo llevo jugando toda la vida, y solo 1 vez en 35 años que llevo jugando me tocado 1 vez. No por eso dejo de jugar o me enfado o la lio o lo que queráis decir.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

la verdad es que tienes razón Ivan. Deberíamos de pensar muchos como tu.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

pues a mi no me va mal, pero esas cosas nunca se saben, tengo amigos q no les toca nada

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Me apunte antes de ayer y aun no me han enviadoas apuestas... sabeis que tardan en hacerlo??

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

ME HE APUNTADO HACE POR LO MENOS TRES MESES Y NO ME LLEGABA NADA, LES HE ESCRITO ESTA MAÑAN Y RESULTA QUE DIJE MAL MI CORREO ELECTRÓNICO, ERA GMAIL Y NO HOTMAIL ASIQUEQ CULPA MIA :( YA ESTA TODO SOLUCIONADO YME HAN ENVIADO TODO

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Hola perez, me ha pasado lo mismo pero bueno yo acababa de darme de alta, la verdad que no recordaba muy bien mi correo y llame rápido para que me lo cambiasen, siempre me olvido que lleva una barra baja mi correo. La verdad que desde atención al cliente me han atendido muy bien y muy amables.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

buenassssss me he apuntado, me supongo veremos y les dije que si en verdad me enviaban las cosas al correo y tal que seguiría y efectivamente asi ha sido.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

La verdad que hay meses que tengo mas suerte que otros, pero esto es así, no siempre puede tocarte,

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Buenas tardes, me he apuntado por probar a ver... tengo 3 preguntas para los que llevais mas tiempo jugando.

1.- reembolso: en el contrato/legal comentan que te ingresan el dinero en la cuenta que proporciones. en el correo de bienvenida/numero de peñista, no solicitan ningun numero de cuenta.(dicen que si no hay nuemro de cuenta, no reembolsan el dinero).

como habeis hecho este tramite?

2.- primer mes de prueba: la operadora me ha comentado que el primer mes (toque o no toque) se devuelve el dinero. Siga en el juego o no siga. (pero no veo que nadie haya comentado eso.

entonces, si decido no jugar mas, tras el primer mes, en el contarto pone que hay que avisar 30 dias antes. por lo que se te cobrara el siguiente mes y no podras reclamar en el caso de que haya premio? no entiendo bien este aspecto.

3.- periodo de juego: en el email de confirmacion de numero de peñista, etc... me comentan que el perioda en el que estoy jugando es del 02/04/18 al 29/04/18. entiendo que habiendome apuntado hoy 16/04/18, entro en el pack mensual de apuentas (desde principio de mes). cierto?

gracias por las respuestas

saludos

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Yo me incribi hace 3 meses, ami me informaron que el primer mes tienes garantia de devolucion en caso de no ser premiado. y qye lo ingresos se hacen en una cuenta, que tu tienes que dar, yo me entere hasta hace unos días, la verdad que te lo avisan en un correo. Cuando me incribi habian pasado 7 días pero me mandaron las apuestas del mes entero aunque yo haya empezado mas tarde.

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Te han dado algo?

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Buenas tardes a todos el mundos.voy a probar este maxipremios y tengo muchas experiencias este sistema ganar la lotería.y voy a investigar cuanto personas hay y cuánto es las ganancias y también comprobar los números si han copiado anterior el sorteos y los otros que nunca aparecidos los números.el 20% se lo llevan los impuestos y lo que sobran para ti.pero quiero saber si las peñas lo dividen o no.o bien los números iguales o separados.hay que probarlos si es legal o ilegal.chao

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

llevaba tiempo jugando sin recibir premios, a través de su página pedí que me llamasen, no les había facilitado cuenta, la anotaron y estoy esperando ingreso, me mandaron por mail todos los premios que tenía sin cobrar

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

K día del mes te mandan las respuestas. Por que ami no me hn mandado nada y me an cobrado otro mes habiéndome dado de bja

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Buenas quería saber si te tocara de premio 14€ te devuelven los otros 35€ que sumarían los 49€ que te cobran mensuales? Gracias

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Legales son, te envían las apuestas y después al final de mes, principios del otro los resultados, y pasados unos días te lo ingresan. Realmente tienes solo participaciones y repartes el premio con nosecuantas personas mas…
El problema viene cuando quieres darte de baja, son muy bordes, no te dejan hablar, continuan hablando aunque tu hables, te llaman mentiroso en mi caso, dije, ya me habéis enviado los premios de este mes y quiero darme de baja, y me llamó mentiroso… cuando si era así. Siempre te dicen que te lo pienses un dia mas y mañana les llamas, son duros de roer… muy enfadado con ellos, el trato y las maneras, y no solo en una llamada, si no en todas… solo para que cuelgues y sigas… despues de que te pones ya borde tras dias llamando, se ponen aun mas bordes y te mandan un email, de que la baja surge efecto a partir de los 30 dias… osea.. que te tocara pagar otro mes mas si o si… menos mal que este mes ya es el ultimo que se cobran…

Grupo Maxi Premios Lotería
dijo...

Puedes escribirme al correo porfa necesito hablar contigo