Euromaxvip Peña Loterías Opiniones

Euromaxvip, la peña de lotería para jugar a Euromillones, os contamos en qué consiste y cómo darse de baja. 

euromaxvip-peña-lotriaeuromillones-opiniones

¿En qué consiste la peña Euromaxvip? 

59,90€ (según bases legales) para jugar a 1000 apuestas de Euromillones para el periodo de juego de 4 semanas. 

En quejas a la OCU vimos que el precio era 49,9€

 

Cómo contactar con ellos:

Contacto para cambios en cuenta bancaria:  EUROMAXVIP en el siguiente número de teléfono 902.727.022 ó a través de ladirección de email info@euromaxvip.es

Cómo darse de baja en Euromaxvip:

Contacto: número de 902.997.931 o en la siguiente dirección de email info@euromaxvip.es indicando susdatos de contacto y la referencia " Solicitud de baja servicio EUROMAXVIP".

La condición para darse de baja es según citan en los términos y condiciones de su web Euromaxvip: El Usuario puede darse de baja del servicio de EUROMAXVIP con una antelación mínima de 7 días antes de la celebración del último sorteo del último periodo de juego contratado.

sitio web www.euromaxvip.es.

Podéis dejar vuestros comentarios, experiencias y opiniones.


10 comentarios:

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

me apunté a un sorteo d un viaje a Tailandia y me llamaron de EuromaxVip ofreciendome jugar y no sabía que rollo era esto, gracais por la info

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

Lo que hay que hacer es leer lo que nos mandan y así no nos pasan estas cosas

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

A mi no me parecen que nos engañen simplemente hay que leer las condiciones

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

Si realmente el problema es nuestro que no leemos las cosas, pero yo no lo veo mal del todo la verdad

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

Es una estafa me dicen que no cobran que gane un regalo en Mercadona yo envío muchas solicitud de juego y me lo crei y luego de decir gratis no es supcricion ni dada me cobra ya y luego el coreo

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

Esta mañana me han llamado de un número en el cual habia ganado un supuesto sorteo de Mercadona... la chica tan convincente me dice que he ganado un premio de 500€ en el cual era unicamente para gastar en mercadona y que a parte habia ganado un premio que se me ingresaria en mi cuenta bancaria , yo tan ignorante le he creido facilitandole mis datos , justo cuando he visto que me habian cobrado 59,90€ la chica no me a dejado hablar y me a colgado. He intentando contactar con ese mismo número innumerables veces , por lo que siempre me dicen que no hay operadores disponibles y me cuelgan... ya he bloqueado mi tarjeta bancaria ya que mirando y mirando en internet he visto que es un cobro mensual ... sobre una supuesta pagina de apuestas EUROMAXVIP.
Esta misma tarde bajaré a poner una denuncia. Sé que el dinero no lo voy a recuperar , pero tambien sé qur no me van a volver a cobrar ni a robar...
Pd: LO QUE DEBERIAIS HACER EUROMAXVIP ES TRABAJAR COMO HACE TODO EL MUNDO Y NO ROBAR ! QUE DAIS LITERALMENTE MUCHA PENA , manada de desgraciados !.

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

que hiciste? porque me a pasado lo mismo

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

Hola , soy de Valencia, hoy 10/11/21 a tenido una llamada , es unos ladrones y estafadores , me dijeron que pago para jugar euro milion 7,50€ cuando entre a mi cuenta, a quetaron 59,90€ , es estafadores y ladrones ,yo le busque en nombre lo que estafa y me encuentro otra cosa algo marketing, al misma ahora que me robaron , hay que denunciarlos , meriem 621016254 , así nos juntamos y lo denunciarlos por estafa , hay que pararles de estafar a le gente

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

A mi también me pasó lo mismo, reaccione al momento llame para darme de baja y no ay manera de q te contesten, bloquee la tarjeta en mismo momento, para q no me cobran nada

Euromaxvip Peña Loterías Opiniones
dijo...

Me han hecho lo mismo junto a lo del mercadona que debo hacer