Bloquear llamadas a un teléfono fíjo

Si recibes llamadas de acoso, telemarketing, teletienda o números desconocidos que llaman y cuelgan y estás cansado de esas llamadas sigue leyendo.

Os contamos cómo bloquear llamadas al teléfono fijo. Los móviles cuentan con infinidad de aplicaciones y el mismo dispositivo permite bloquear números pero el teléfono fijo no nos lo permite con esa facilidad.

Tenemos dos opciones para bloquear llamadas al teléfono fijo:


1- Contratar con tu operador móvil un servicio de bloqueo de llamada

Rechazo de llamadas al teléfono fijo Movistar >>enlace


Según indica movistar se pueden registrar 10 teléfonos para bloquear la llamada y también da la posibilidad de desviar llamadas. Es un servicio de pago mensual de 2,42€ el cual se debe previamente contratar poniendose en contacto con la compañía.

Una vez dado de alta el servicio
  • Activación: *93#
  • Creación de la lista: *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #
  • Modificación de la lista: #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #
  • Desactivación: #93#
 Más información

Restringir llamadas al teléfono fijo con Orange no es posible Más info

Restringir llamadas al teléfono fijo con Vodafone >>enlace

Con Vodafone esto se puede hacer desde su web en el panel de usuario entrando en Mi Vodafone . Tienes que seleccionar la línea fija y entrar en Opciones y configuración e insertar el teléfono a bloquear.

2- Comprar un dispositivo o aparato bloqueador de llamadas para instalar en el fijo.

Otra manera de bloquear las llamadas entrantes a un teléfono fijo es comprando un dispositivo os dejamos un enlace de Amazon donde aparecen varios dispositivos a elegir.

aparato para bloquear llamadas al teleéono fijo



Si sabes de alguna otra manera de bloquear llamadas a un fijo o cómo se bloquea con otra compañía comenta

27 comentarios:

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

no sabía que hay maquinas para ello pensaba que esto lo tenía que hacer la compañia

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Todo esto existe para bloquear llamadas??? y yo sin saberlo.

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Muchas gracias por esta información, no sabia que desde el teléfono fijo se podían bloquear llamadas pero esta muy bien saberlo

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

¿Alguien lo ha probado para indicar si realmente este tipo de maquinas funcionan?

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

A partir de ahora voy a bloquear bastantes teléfonos.

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Que pedazo de invento esto lo voy a poner en cuento me lo compre porque me acribillan a llamadas

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Es muy bien invento pero si que es verdad que al final los que nos llaman a casa están trabajando no lo hacen para molestar

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Yo lo he probado y os aseguro que funciona, la mejor compra de mi vida

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Es un buen invento, pero me da pena la gente que llama porque al final están haciendo su trabajo

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Inventazo, os lo recomiendo totalmente, yo lo tengo y la verdad que es un lujo

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

No sabia que se podían bloquear las llamadas en un teléfono fijo, gracias por toda la información que nos habéis dado

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Yo lo tengo y a mi me funciona perfectamente

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Bueno pues habrá que probarlo a ver que tal

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

No había escuchado nunca nada de este aparato, parece bastante interesante

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Hay inventos para todo, por o que no me sorprende, pero nunca había oído hablar de el

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Yo no había escuchado hablar de el pero habrá que probarlo a ver que tal

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Os lo recomiendo, yo lo tengo y es lo mejor que he podido hacer

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Y donde se puede comprar este aparato??

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

No sabia que existía este aparato, sabes donde se puede comprar y el precio?? Gracias

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

No lo había escuchado nunca, pero esta bien saberlo, ¿sabéis decirme donde se puede conseguir?

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

De verdad esto funciona, es decir, no bloqueara también llamadas que puedan ser importantes de centralita por ejemplo de un hospital o algo?

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

No se no me fio mucho de este aparato la verdad

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Podéis decirme donde se puede conseguir este aparatito?

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Pero es cien por cien fiable? es que me parece muy raro

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

Yo no se si me fiaría de este aparato, alguien lo ha probado o lo tiene lo puede comentar un poco?

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

alguien se ha comprado un aparato de estos? que cuentee que tal va y si funciona porfa

Bloquear llamadas a un teléfono fíjo
dijo...

a mi madre que aún tiene fijo, como muchas personas mayores, la pone muy nerviosa que la llamen de mil compañias y estafas que hay. Justo estaba buscando una solución así porque con el movil no hay problema pero el fijo no tiene ninguna opción para bloquear