Sorteo Iphone X

¿Quién no quiere un Iphone X gratis? pues de eso va este nuevo sorteo.

 

sorteo iphone X gratis


La empresa Adsalsa, promotora de la promoción, como dice el texto, es la que está detras de este sorteo.

¿Cómo funciona el sorteo del Iphone X?

1er Paso
En principio no parece que pidan mucho, nada más que el email y aceptar que den tus datos a empresas para que te envíen publicidad.

2º Paso
Al aceptar se abre una pantalla donde piden más datos.

Nombre, apellidos, teléfono, código postal, población, calle y fecha de nacimiento

paso dos sorteo iphone x



3er Paso
Tras confirmar los datos te presentan un resumen de los datos dados y se deben volver a confirmar

paso tres sorteo iphone x







4º Paso
Nos piden contestar a un formulario donde damos más informaciń sobre nuestros gustos, hábitos de consumo...

paso cuatro sorteo iphone x
 
5º Paso
Tras confirmar el paso anterior nos confirman la participación, que está pendiente de confirmar vía mail y nos meten publicidad
 
paso 5 sorteo iphone x



No sabemos si es cierto que regalan finalmente el móvil Iphone X entre los participantes,

Si conoces a alguien que haya jugado a algún sorteo o tú mismo y tocó comenta

10 comentarios:

Sorteo Iphone X
dijo...

Pues a mi ya me han llamado para lo del sorteo, yo creo q es verdad porque estas cosas están muy vigiladas.

Sorteo Iphone X
dijo...

no se yo, me he apuntado a varias cosas y nunca me han llamad o me ha llegado algún correo de ninguna cosa

Sorteo Iphone X
dijo...

Yo puedo comentar por mi prima, que se apuntó a un sorteo de estos, no era el iphone X pero si el 8 cuando lo sacaron. Y pasado 7 meses o asi la llamaron y la verdad que se lo enviaron a su casa. No se si pasará con todos pero en ese caso fue verdad.

Sorteo Iphone X
dijo...

pues a mi me parece raro... a ver si alguien más comenta

Sorteo Iphone X
dijo...

holaaa pues yo me he apuntado y me llamaron como al mes más o menos, me verificaron los datos y me ofrecieron unas apuestas a muy buen precio y con garantías, asique mi experiencia es positiva

Sorteo Iphone X
dijo...

Yo me he inscrito y quería ver si estos sorteos son verdad, o no le toca nunca nada a nadie.

Sorteo Iphone X
dijo...

Como jugáis a estas cosas???? sea verdad o no estáis dando vuestros datos....

Sorteo Iphone X
dijo...

Buenos, pero hace tiempo que no ponene cosas de estas porq ya todo el mundo sabe que es mentira.

Sorteo Iphone X
dijo...

Pues yo me acabo de apuntar al sorteo del Iphone X también, si existen estos sorteos es porque luego al final repartirán el premio a alguien, digo que estaría denunciado, hay gente que si le toca cosas de sorteo.

Sorteo Iphone X
dijo...

son unos pesados con las estafas estas