Lotopia Peña de Loterias

La peñas de lotería traen mucha cola, Lotopia es una de ellas, pero existen otras muchas como Lotomania, Grupo Maxipremios, Ventura24...

Todas ellas te venden un pack de apuestas a jugar con varias personas, pero luego dan problemas.


El primero de ellos es que te llaman para venderte el producto insistentemente mil veces.

Otras es casi imposible contactar con ellos, por lo que darse de baja es casi imposible.

Lotopia, que es la que nos interesa en este hilo, vende por internet.  Comentarnos que tal funciona.

Bolas blancas de lotería con número


¿Cual de todas es la peor peña o la mejor? ¿Se gana dinero?

22 comentarios:

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

EL dinero que das para las apuestas no lo gastan todo en apuestas, ni por somo. Me apunte a una oferta en Lotopia y echando cuentas a mi no me salen.

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

A mi me tocaron en un mes que jugué nada más que 0,50 centimos y me gaste 20€

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Juego con Grupo Maxipremios y a ver chavales, esto es loteria a veces toca otras veces no. Es lo que hay...

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Jugué con ventura24 Inviertes 26 euros al mes y te tocan, tras los repartos, de 2 a 4 euros.

No te pagan hasta que no alcanzas 5 euros de beneficio, y supongo que ellos ya han estudiado que lo normal es estar dos o tres meses hasta alcanzar esa cantidad, de modo que se aseguran tus 72 euros de pago. Ahí lo dejo... timo, estafa, valoren ustedes

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

un timo, no toca nada

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Lotopia es como todas, un timo. EN su peña euromillones para jugar a 81 apuestas entre 65 peñistas hay que pagar 5€ lo que supone que entre todos les damos 325€, de esas apuestas 60 simples cuestasn 150% y la múltiple 52,5€, al final se quedan para ellos 122,5€ lo que supone que es más del 37% una comisión altiiisima. Un timo por el servicio que dan.

Pasnado de lotopia y toda esa panda

Volvamos a la lotera de toda la vida!

y como nota, si haces una apuesta simple (2,5€) ellos te cobran 2,96€.

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Estaba pensando jugar en Lotopia pero creo que ya no

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Juego en grupo Maxi Premios desde hace 3 meses y no me va mal, habia oído de lotopia y queria probar tb aquí, alguien que juegue?

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Yo jugué una vez a con la Bruja de Oro en una de sus peñas y no vuelvo. Son muchas personas y a la hora de repartir no te toca nada y me cobraron después de darme de baja.

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Lotopia es para comprar online no te llaman a diferencia de grupo maxipremios. La cosa que lotopia cobra unas comisiones muy altas por cada número jugado. yo creo que sale mejor la peña de maxipremios que en comparación a los números jugados y la comisión sale más a cuenta.

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

yo no he jugado nunca a estas cosas, pero hace poco me llamaron de una, creo que era esa que dice anónimo de los premios, me mandaban hoy el correo con la info, a ver que tal pinta porque me dijo la chica que no tiene permanencia...

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Buenas, quiero jugar en alguna peña, me recomendáis alguna en especial? fortuna 24?grupomaxipremios?

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

yo apuesto todas las semanas, sino juegas no te va a tocar nada, eso esta claro...

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

lo que hay que mirar es que no tengan permanencia porque si te inscribes y tienes q estar un año menudo apaño te hacen si después no te toca....

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

es mejor apuntarse a otras como maxipremios o algo así q no tengan permanencia

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

@laura y como va esa de maxipremios?toca?'

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Hola, pues yo me apunté hace poquito a grupomaxipremios y la verdad que por lo que he escuchado es mejor que lotopia, es verdad que no tienes permanencia y que cuando no te apetezca jugar mas tienes que solicitar la baja. Tampoco me han cobrado ninguna comisión, la verdad que me sorprendió que así fuese Y es una peña pequeña no son tantísima gente como en otras. Por ahora estoy a gusto, el importe no es tanto para todos los números que me mandan y bueno que si no me apetece jugar les mando un correo como me han informado y ya esta.

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Efectivamente yo me quedo con grupomaxipremios ya que he estado en varios sitios y la verdad no me ha gustado mucho lotopia, En grupomaxipremios no tienes permanencia y si estas unos periodos de juego te dan un bono de hotel osea que con este estoy mas contento. Si que es verdad que ha habido algún mes que no me ha tocado gran cosa, pero bueno que lo mismo me ha pasado comprando en una administración y como mucho me ha tocado 8 euros en todo le tiempo que he jugado a través de estancos o administraciones. aquí bueno me ha tocado de vez en cuando un poco otros meses mas de lo que crees etc, rico no me han echo eso ya la aviso.

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Yo personalmente, soy de los que opinan que con la loteria online, hay buenas oportunidades de ganar dinero, aunque claro está que siempre habrá opiniones adversas.

saludos

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Pensaba que me pondrían pegas para solicitar baja pero no ha sido así. He tenido que mandar mail y me han contestado confirmado fecha de la baja.

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Hola, pues yo soy cliente de Lotopia desde hace años y no tengo grandes
quejas, salvo que no me tocan grandes premios... pero en la administración
tampoco me tocaban. La lotería es así... es cuestión de tener suerte.

Juego a algunos sorteos individuales y de vez en cuando a alguna peña.
Creo que es una web de las más transparentes que he encontrado, en cada
peña te informan de la comisión que cobran y eres tú si decides que te
compensa o no, porque no hay ninguna permanencia, uno juega lo que quiere.
Al menos esa es mi experiencia, a mí nunca me han llamado para jugar.

Lotopia Peña de Loterias
dijo...

Las peñas, en general, son una buena opción para comprar lotería online y ganar algún premio.