Timo Mucho Viaje

Muchovije.com propone cientos de viajes a destinos paradisíacos, con hotel, vuelos, actividades incluidas... la cosa es que cuando te pones a hacer la compra te van sumando tasas y luego la enviarte el precio final es mucho superior al prometido, por lo que te timan con el precio.

Luego esta el famoso timo del premio de muchoviaje.com. Compañias te llaman diciendo que estás apuntado a un sorteo de muchoviaje y luego te acaban intentando vender otra cosa.

Otros problemas que suele dar Mucho Viaje es con la política de cancelación, o que no hacen bien las reservas con hoteles, vuelos... y luego hay lios y confusiones.

Personas en tumbonas en una playa
Foto de raac.es


¿Cómo os a timado ha vosotros mucho viaje?

20 comentarios:

Timo Mucho Viaje
dijo...

me fui de viaje a República Dominicana y contrate unas excursiones con ellos, lo tramitaron tan de culo que no lo tenian registrado en el hotel y me quede sin las excursiones.

Timo Mucho Viaje
dijo...

He viajado un par de veces con ellos y sin problema.

Timo Mucho Viaje
dijo...

En mi caso no he tenido problemas pero si que se comentan muchos problemas por la red

Timo Mucho Viaje
dijo...

He realizado varios viajes con ellos y seguiré viajando, no se que de que se queja la gente

Timo Mucho Viaje
dijo...

Me tocó como regalo jugando en grupo maxi premios un pack de viaje con muchoviaje, nunca me tocan los sorteos y fue una sorpresa. Fuimos mi mujer y yo a un hotel a barcelona y de lujo!!!!

Timo Mucho Viaje
dijo...

Yo fui de viaje y cuando llegue a la recepción del hotel no tenían anotada la reserva, tras esperar un rato que contactaran con mucho viaje se pudo aclarar y vieron que si se había reservado.

Timo Mucho Viaje
dijo...

grupo maxipremios te decía que estabas en un sorteo que te apuntaste y luego al final era para que te apuntaras a jugar a la lorería, pensé que eso no le tocaba a nadie, pues felicidades anonimo, eres el único.

Timo Mucho Viaje
dijo...

yo he viajado con esa página, es verdad que a veces te cobran alguna tasa dependiendo de la forma de pago, pero sigue teniendo un buen precio.

Timo Mucho Viaje
dijo...

donde os apuntáis a los sorteos de mucho viaje? quiero participar ya que mucha gente dice que le tocará

Timo Mucho Viaje
dijo...

pues a mi me salio fatal, no me informaban bien de las cosas y no cogían el teléfono.... decepcionada

Timo Mucho Viaje
dijo...

Yo también estuve de viaje en República Dominicana y no tuve ningún problema, supongo que depende de la gente con la que des.

Timo Mucho Viaje
dijo...

he reservado hace poco con ellos, que pasa? no son de fiar?

Timo Mucho Viaje
dijo...

Me llamaron de Grupo Maxi Premios por un sorteo de un coche Mercedes Benz y si me apuntaba a jugar con ellos a sus grupos de lotería me regalaban un bono de viaje de fin de semana de Mucho Viaje, por lo que veo parece verdad, pero la compañía mucho viaje no me da mucha confianza.

Timo Mucho Viaje
dijo...

Después de comprar unas entradas para ver el CIRCO DEL SOL hace 2 meses , pagadas( con una buena comision), me llaman hoy por telefono diciendo que no tienen las entradas y que me mandan el dinero.Es UNA ESTAFA, tiene mi dinero 2 meses, me meten en gastos ,pues 2 personas se tienen que desplazar, y me quedo sin entradas. puse en la oficina de consumo una denuncia para intentar que tengan una sancion.
ANIMO A TODO EL MUNDO A DENUNCIAR EN CONSUMO, NO PODEMOS PERMITIR QUE HAGAN LO QUE QUIERAN.

Timo Mucho Viaje
dijo...

@farah lo que puedes hacer es comprar siempre directamente en la compañía o empresa que se encargue de ello.

Timo Mucho Viaje
dijo...

lo que pasa q ya con tanto comparador y tal al final la diferencia de precio no es tanta y lo único q pasa es q nos complicamos para q nos estafen mas

Timo Mucho Viaje
dijo...

Me regalaron un vale de Mucho viaje de dos noches por jugar en grupo maxipremios!! eso si que es verdad que toca, espero que la no me pase como alguno que cuenta y me canjeen de verdad los vales de mucho viaje

Timo Mucho Viaje
dijo...

ola a todos, escribo aqui mas que nada para desahogarme sobre lo impresentables que son en la agencia muchoviaje.com. Vereis, estaba buscando a ver si por casualidad encontraba algun crucero muy barato de invierno con el que darme una escapadita. Entro en la web de mucho viaje y hay un super crucero por el mediterraneo en un barco pequeñito y sin lujos pero suuuuuuuuper barato. Hago la reserva, me da un precio total con tasas, meto mi tarjeta de credito con todos los datos y me dicen que mi localizador es tal, me mandan un email con los datos de mi peticion de reserva, el precio final, todos mis datos, los del otro pasajero, etc. Yo encantada. Solo ha pasado un dia desde que lo compre pero ya me he compradeo hasta ropa para las fiestas tematicas del crucero. Pues ahora cogen y me llaman de muchoviaje y me dicen que no es ese el precio, que el precio que ellos ponen luego llaman a la naviera y si les da otro precio pues es otro, por supuesto mucho más caro que el que yo reserve. Me dio muchisima rabia y claro, he cancelado y me quedo sin crucero. Yo pregunto... pueden hacer eso? Poner un precio falso, que es mentira, dejar que se complete la PETICION de reserva, hacerme dar todos los datos personales de pasajeros, todos los datos de tarjeta de credito y tal y luego decirme que ese precio no es, que es mucho más caro?

Me parece indignante... igual me decido y hago el crucero pero no pienso comprarlo a muchoviaje sino a una agencia seria de internet, atrapalo o cualquier otra, que directamente me diga cual es el precio real y vaya de cara.

Timo Mucho Viaje
dijo...

Ten entiendo perfectamente @INDAGANDO, por que a mi me ha pasado lo mismo, no te imaginas la que lié...Con decirte que casi me detienen...es que me parece muy fuerte que hagan esto. No es ni medio normal que después de gestionar ya todo, te digan que es otro precio y encima le doble de caro...ANDA QUE LOS JODAN.

Timo Mucho Viaje
dijo...

me fui de viaje a Cancún con ellos y bueno en general bien, pero es cierto que el precio final no es el el que dicen en un principio....