Nos hemos puesto en contacto con Banco Santander para comunicarle varios emails de estafa.
Lo primero que si no nos han estafado no podemos denunciar a la policía y quien debería hacerlo es el Banco Santander por usar su nobre de forma fraudulenta para hacer phishing.
Tras escribirles, esta ha sido su respuesta:
"Buenos días,
Interesados en su escrito, comunicarle que los correos y/o sms sospechosos que reciba relacionados con nuestra Entidad debe enviarlo a nuestro buzón de Phishing Phishing@gruposantander.es , para que puedan analizarlo y tomar las medidas oportunas.
Asimismo participarle que en el Santander estamos comprometidos con la seguridad, por eso ponemos a su disposición la formación y las herramientas que puedan ayudarle a proteger su mundo online. Para más información, le recomendamos que visite nuestra página de Seguridad online: www.bancosantander.es/es/particulares/tu-dia-a-dia/seguridad-online/seguridad-online."
Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente (LF) Santander España Fax 91 759 48 36 Edificio Merrimack IV, 28027 Madrid e-mail: atenclie@gruposantander.es |
6 comentarios:
En vez de remitir a otro lado y te hagan volver a escribir ya podrían haberlo reenviado ellos y encargarse, encima de cobrar ahora por la cuenta les tienes que hacer el trabajo
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Me parece bien que estén intentado tomas medidas para evitar estafas en su nombre.
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Deberían de poner mas medidas para que no les pase estas cosas pero bueno por lo menos están intentado hacer algo
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Me parece bien que estén tomando medidas pero aparte de esta debería de tomar alguna mas, porque utilizan mucho su nombre para hacer estafas
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Yo creo que deberían de tomar mas medidas, utilizan demasiado su nombre y no creo que hagan lo suficiente para evitarlo
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El mismmo banco tendria que preocuparse que para eso se les paga y ganan lo que ganan como para que dejen que nos roben suplantando su marca
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