En este caso intentan engañarnos metiendo miedo con que tenemos la cuenta bloqueada temporalmente y debemos confirmar los datos.
Puedes ver otro intento de estafa con el truco similar en nuestro artículo BBVA confirme sus datos.
Este es el mail BBVA Cuenta bloqueada temporalmente, confirma sus datos
Remitente: BBVA <vfgc-dgrme@powercollecte.com>Asunto: Cuenta bloqueada temporalmente, confirma sus datos.
Notamos que intentó iniciar sesión en su área de cliente muchas veces.
Nuestro sistema de seguridad contra fraudes determina tus acciones como peligrosas.
es necesario que confirme que es el titular de la cuenta original.
Su cuenta está vinculada a su número de teléfono automáticamente después de firmar el primer contrato.
Le enviaremos un código de 6 dígitos.
Completa el proceso (enlace http://medigolfbbva.com/)
FIN
Como siempre, no os recomendamos que entréis en los enlaces y si lo hacéis es vuestra responsabilidad.
Se ve claramente que el correo desde donde lo envían no es de BBVA
ResponderEliminarHe recibido este mismo mensaje hoy, menos mal que no le he dado a nada
ResponderEliminarYo también lo he recibido pero lo mas gracioso es que yo no soy cliente del BBVA, por lo que no he caído.
ResponderEliminarSi me mandan un correo de que tengo la cuenta bloqueada voy al banco o llamo por teléfono pero por correo no haría nada
ResponderEliminarPor la dirección desde la que se envía lo mejor es borrarlo directamente.
ResponderEliminarHay que mirar muchos los correos y así se comprueba claramente que no correspondo al BBVA
ResponderEliminarSi te fijas en la dirección de correo se ve claramente que no es del BBVV pero si no te fijas y eres cliente es fácil caer en el engaño.
ResponderEliminarHay otros correos que a lo mejor dudas pero este esta claro que no pertenece al BBVA
ResponderEliminarPor favor, no caigáis en estas cosas nunca verifiquéis los datos por correo
ResponderEliminarCon los banco ahora que es difícil ir a la oficina, todo por banca online o app pero no por correo electrónico y menos con esa dirección de envío. Lo borraría.
ResponderEliminarAl ver el remitente no habría ni que abrirlo directamente borrarlo
ResponderEliminarYo no me fiaría un pelo de este mensaje. Lo borraría sin abrir
ResponderEliminarSiempre hay que revisar los remitentes y si se desconfía lo mas mínimo ni abrirlo
ResponderEliminarSi te fijas en el dominio se ve muy claro que no es del banco, borrar.
ResponderEliminarNi si quiera han puesto el logo del BBVA
ResponderEliminarPor favor viendo el remitente ni se os ocurra abrirlo, e ve muy claro que no es del BBVA
ResponderEliminarEl remitente es muy raro no lo abriría ni loca
ResponderEliminarRemitente sospechoso y sin tener nada que ver con el banco
ResponderEliminarYo lo he recibido y nunca he sido del Bbva entiendo que quien sea cliente si puede caer en el engaño
ResponderEliminarYo he recibido el correo y al ver ese remitente lo borre sin abrirlo
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